Mañana se sabrá donde juega El Santo
Por la segunda fecha, cuando Juventud Antoniana debe recibir la visita de Libertad de Sunchales, y dirigentes y allegados, trabajan contra reloj para acondicionar el estadio para que luego la Policía envíe la correspondiente autorización al Consejo Federal de que el partido se puede jugar en la Lerma y San Luis.
Los trabajos se vienen cumpliendo desde hace unos quince días, con José Muratore a la cabeza, designado como presidente de la subcomisión de obras. Recordemos, que además del cuasi abandono que sufrían las instalaciones, el problema se acentuó con el incendio que destruyó casi la totalidad del sector de cabinas. Claro, que también existen grietas originadas en la tribuna que da sobre calle Catamarca y que está inhabilitada desde mucho tiempo.
La remodelación comenzó por colocar cabinas nuevas para la prensa y también está planificado construir palcos.
Ya están los elementos para colocar una tribuna tubular en el playón de la Catamarca y se efectuará una limpieza a fondo en la parte interna de las instalaciones.
Todavía no está confirmado horario ni sede para el encuentro ante Libertad, aunque el Presidente, Rubén González, expresó que se jugará en el Honorato Pistoia, incluso, el día que se está manejando es el domingo, a las 11.
También se maneja como posibilidad, jugarlo en el Honorato, el sábado por la noche, algo difícil, por cuanto la iluminación no es óptima y allí también habrá que invertir algo de dinero para ponerla en condiciones.
Pero recién mañana jueves a última hora, se conocerá la opinión de la Policía, quién tendrá la última palabra acerca de si se jugará, o no, en el ¨templo antoniano¨.
0 comentarios:
Publicar un comentario