miércoles, 22 de agosto de 2012

El Gigante del Norte recibirá al clásico




El clásico entre Gimnasia y Tiro y Central Norte se jugará en el estadio Gigante del Norte, con un operativo de seguridad que va a contar con 950 efectivos policiales.
El enorme operativo para evitar que haya incidentes antes, durante, y después del clásico tendrá le costará a Gimnasia una suma cercana a los 35 mil pesos.
La información surgió luego de una reunión entre el abogado de la subcomisión de Fútbol de Gimnasia, Marcelo Peyret y el Secretario de Seguridad de la provincia, en la que se llegó a un acuerdo para que el clásico se juegue en Gimnasia y Tiro, donde la dirigencia millonaria se hará cargo del costo que representará sumar 150 adicionales más que exige el organismo de seguridad. Peyret informó que en total el operativo contará con 950 efectivos.
 De esta totalidad de efectivos, Gimnasia se hará cargo del pago de 350 adicionales.
El dirigente también aseguró que la cancha está habilitada por el Consejo Federal para cualquier partido de primera y por eso estan tranquilos de que se pueda jugar en el Gigante.
 Entre otras cosas trascendió que  Ramiro López, presidente  de la subcomisión de fútbol, se tomaría una licencia en su cargo debido a la agresión que sufrió el lunes, cuando Gimnasia y Tiro jugó frente a San Jorge en Tucumán.

0 comentarios:

Publicar un comentario