domingo, 19 de agosto de 2012

El Santo arranca el la tierra colorada


Juventud Antoniana inicia esta nueva temporada con muchas incorporaciones en su haber, para buscar nuevamente el ascenso que se le viene negando hace dos temporadas en los que ni siquiera pudo clasificar a la fase final del argentino A, cerrando su actuación con problemas institucionales.
Todo comienza de cero, la dirigencia decidió dar continuidad a Delfino para armar el equipo con jugadores que el eligió y que en su gran mayoría, los que llegaron, son nombres importantes con trayectoria y aptos para dar pelea.
Sin los que apuntan para titulares, como ser Parrino, Herrera y Tabares, quienes esperaron hasta último momento sus papeles y no llegaron a tiempo, el técnico recurre a Cucco y Quinteros en defensa, mientras que en el ataque ira Juan Pablo Rial acompañando a Badaracco y Pedroso en la valla teniendo en cuenta que no estará Dei Rossi, por una suspensión de la B nacional.
El plantel ya esta en Posadas, esperando el choque ante Guaraní y el equipo formara con Pedroso; Noce, Cucco, Quinteros, Torres; Aguirre, Cáceres, Keosseian, Gottardi; Rial y Badaracco serán los titulares que quieren comenzar ganando en una cancha que por sus dimensiones, siempre fue difícil para cualquier visita.
Por el lado del equipo misionero, mucho esfuerzo le costó recuperar el terreno perdido hace ya varios años, pero luego de haberse ordenado institucionalmente y con respaldo económico de la gerenciadora, que le dio tranquilidad y seguridad al cuerpo técnico y al plantel, recuperó una categoría y se apresta a iniciar el torneo con la mejor de las expectativas. De acuerdo a la última práctica realizada a las órdenes de Daniel Teglia, así formaría ¨la Franja¨ misionera: Federico Cosentino; Ramón Valdéz, Lucas Ramos, Mauricio Coimbra y Gustavo Semino; García Chamut, Sergio Sanabria Leandro Roldán y Carlos Salvatierra; Cristian Barinaga y Ezequiel Gaviglio.

0 comentarios:

Publicar un comentario