domingo, 19 de agosto de 2012

Con la sangre en el ojo



Central Norte y Sportivo Belgrano se vuelven a enfrentar, luego de aquel partido de la temporada pasada donde el equipo cordobés elimino al cuervo para pasar a la final en la lucha por el ascenso, ahora es otra historia, ya que Central llega a este torneo con  chapa de candidato por nombres, porque sostuvo una base e incorporó algunos hombres que pasaron por el club y que vienen buscando revancha luego de haber quedado dos temporadas seguidas muy cerca del ascenso.
Piozzi ya tiene definido los titulares, con la inclusión de Nicolás Issa, para este primer choque, ya que no pudo contar con Chiaraviglio con problemas de papeles y Cristian Zurita en proceso de recuperación.
Maino; Martínez, Ledesma, Armella; Campos, Chávez, Issa, Giménez; Manzano; Weiner y Magno serán los once que jugaran esta tarde. La delegación azabache concentraron en un hotel de La Caldera; completan el banco de relevos Lucas Rodríguez, Gonzalo Guzmán, Ezequiel Manzano, Javier Felipe, Pedro Goyheche, Federico Inestal y Juan Perillo.
Para Sportivo Belgrano, obviamente, también es el comienzo de una nueva ilusión, siempre ha estado peleando arriba la posibilidad del ascenso y la ilusión arranca desde el debut de Nestor Craviotto como Director Técnico, sustentado además, con la continuidad de el goleador Aróstegui, pretendido por clubes de categorías superiores y Juan Pablo Francia, el estratega de verde cordobés.
El 11 para esta tarde, será el siguiente: Rodrigo Barucco; Nahuel Olivari, Cesar Medina, Arturo Villasanti y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina y Jonhatan García; Juan Pablo Francia; Fernando Zampedri y Juan Manuel Aróstegui.

0 comentarios:

Publicar un comentario