sábado, 16 de junio de 2012

River jugará en Posadas con el apoyo de su hinchada


El partido entre Jorge Gibson Brown y River de Embarcación (Salta), por la revancha de la  Promoción Argentino B- Torneo del Interior, se disputará en cancha de Guaraní Antonio Franco, mañana domingo desde las 15.30.
En un principio el choque se iba a llevar a cabo en el estadio Verdirrojo, pero a raíz del pedido de la dirigencia salteña de alrededor de 800 localidades para sus simpatizantes, los directivos posadeños cerraron un acuerdo con sus pares de Guaraní, que dieron el okey para que este partido se juegue en Villa Sarita.
En un principio la dirigencia de Brown había negado tanta cantidad de entradas para los visitantes, pues la capacidad de su estadio no lo permitía, pero la buena voluntad de los dirigentes misioneros de Brown y Guaraní para buscar una solución permitirán que los salteños puedan contar con el aliento de sus parciales.
En esta cancha, la de Guaraní, Central Norte consiguió el ascenso al Argentino A.
Al conocerse la noticia del cambio de escenario, se comenzaron a organizar en Embarcación para la partida de varios ómnibus con simpatizantes hacia la provincia de misiones, para alentar al ¨Tripero¨ que buscará el triunfo que lo deposite en el Argentino A.
El encuentro de ida, terminó igualado 1 a 1, por lo que River deberá ganar para conseguir el ascenso, ya que un nuevo empate, hará que el equipo misionero mantenga la categoría.debido a que por ser de una categoría superior, tiene ventaja deportiva.


1 comentarios:

Jonas dijo...

Bastante apoyo para la hinchada, de seguro se habrá mucho más éxito en adelante

18 de junio de 2012, 7:43

Publicar un comentario