domingo, 17 de junio de 2012

Fin de un sueño



Se dio la lógica, es decir, que un equipo de categoría superior, se mantuviera en la misma, en un desempate ante otro que viene de una inmediatamente inferior. Hubo pocos casos en que esto no se haya sucedido.
Jorge Gibson Brown, de Posadas, Misiones, le tiró toda la experiencia  a un River entusiasta , que gastó casi todas sus energías en el primer tiempo, en el que una vez más, no habían transcurrido 10  minutos y ya había recibido un gol en contra; a los 6’  Julio Cáceres puso el 1 a 0 para el local. Y si bien a los 19’ Palavecino igualó para los de Embarcación, el inicio del segundo tiempo, prácticamente echó por tierra las ilusiones de River ya que a los 3’ nuevamente Cáceres adelantó a Brown y de ahí en más, todo fue del verdirrojo, que a través de Franco a los 20’ y Pérez a los 31’, se puso 4 a 1 arriba en el marcador sentenciando la llave.
River, vendió cara su eliminación, sacó fuerzas quien sabe de dónde y descontó dos veces el marcador, Palavecino a los 39’ y Herman a los 41’, pusieron el  3 – 4 que cerró el resultado y determinó que Brown mantuviera la categoría y River se quedara con las manos vacías y el consuelo de haber realizado una campaña histórica e inolvidable. Estuvo cerca. 
A no desesperarse..la gran campaña realizada merece una invitación del Concejo Federal para la próxima temporada del Torneo Argentino B.

0 comentarios:

Publicar un comentario