Palermo se despidió en Salta
El goleador histórico de Boca disfrutó de un partido especial con su hijo Ryduan y varios amigos del fútbol en el estadio de Gimnasia y Tiro. Fiel a su estilo, el Titán abrió el marcador y lo cerró con un golazo en el 6-5 de su equipo sobre un combinado salteño.
El partido se realizó en un marco espectacular de público, que si bien no se llegaron a vender todas las localidades, mostraron el Gigante del Norte en un 75% de su capacidad, lo que no es poco.
El equipo del Titán entró a la cancha con: Roberto Abondancieri, Federico Sauad, Martín Martos, Sergio Plaza, Ramiro Chávez, Guillermo Barros Schelotto, Diego Cagna, Cristian Zurita, Esteban Gil, Ryduan Palermo, Damián Bensi, Pedro Guiberguis y Martín Palermo.
En el combinado de Salta estuvieron: José Valdiviezo, Federico Rodríguez, Pablo Rodríguez, Luis Velásquez, Renato Riggio, Oscar Domínguez, Isidro Iturrieta y su hijo, Hernán Hechalar, Marcos Navarro, Marcelo Lami y Esteban Burgos.
El primer tiempo terminó 3 a 0 a favor del equipo del Titán con goles de Martín Palermo, Pedro Guiberguis y Ryduan Palermo. En el complemento descontó Marcos Navarro, Guanca y José Valdiviezo de penal... y de allí todo pasó a ser una partido informal: Martín le pateó un penal a su hijo Ryduan y lo anotó, Ryduan volvió a anotar un gol sólo tras un pase de su padre, Lami cambió la camiseta con Martín y anotó un gol para el equipo del Titán... el colo Emanuel Torres anotó para el combinado salteño y como frutilla del postre vino un gol de media cancha de Martín...
El partido terminó jugándose con 14 de un lado y 13 del otro... una despedida más que se convirtió en un show..
Sport Media
0 comentarios:
Publicar un comentario