domingo, 22 de abril de 2012

Juventud comprometido


El santo empató en el estadio Padre Martearena, con Juventud Unida Universitaria de San Luis 1 a 1.




El empate ante Juventud Unida condicionó una victoria de visitante que si bien no es para nada sencilla tampoco es imposible.

Juventud perdió en el segundo tiempo a Acosta y lo sintió. Si bien ensayó cambios para encontrar fútbol, la ausencia del hábil volante nunca se pudo cubrir.

Es para preocuparse pensando en la revancha de este play off. Juventud necesita contar con los jugadores que le den un ascenso y jugadores con esa categoría no se ven en la cancha. Hoy ingresó el Yaya Álvarez y no aportó prácticamente nada.

Fue quizás el mejor primer tiempo de Juventud desde que está Iván Delfino en el banco de Juventud. El equipo fue ordenado y con muchas opciones de gol. Fue el partido con más jugadores de la cantera en cancha en lo que va del campeonato y eso es muy bueno.

El gol de Acosta fue exquisito...un gran tiro libre a los 4’ de iniciado el partido; y el empate también fue un golazo, a los 43’ por medio de Ariel Seltzer.

En el complemento ambos equipos se repartieron el protagonismo pero ninguno le puso creatividad al ataque. San Luis se protegía bien y los salteños atacaban mal.
A ganar en San Luis, se puede..




0 comentarios:

Publicar un comentario