domingo, 22 de abril de 2012

Cuesta arriba para Gimnasia


Gimnasia y Tiro fue superado por Rivadavia de Lincoln, en el partido de ida de la fase de Play Off del torneo Argentino A, que se jugó en el estadio Gigante del Norte.


La visita se quedó con el triunfo por 1 a 0 y tiene ahora la gran oportunidad de seguir avanzando, ya que tiene ventaja deportiva, lo que significa que aún perdiendo por el mismo resultado, o por un gol de diferencia, clasifica. Gimnasia deberá ganar por dos de diferencia.

El “albo” nunca le encontró la vuelta al partido, que en líneas generales fue bastante parejo, con casi la misma cantidad de llegada por parte de los dos equipos; Navarro y Monay tuvieron una oportunidad cada uno, el remate de Navarro lo sacaron sobre la línea y el de Monay se fue sobre el travesaño; Rivadavia llegó en los dos últimos minutos con jugadas de riesgo en los pies de Castellanos primero y Narvay después.

Apenas iniciado el complemento, el arquero visitante ahogó el grito de gol de Navarro, y en la contra Narvay solo definió a un costado de Valdivieso, logrando el único gol del encuentro.

En Gimnasia ingresaron leo Pérez y Cartello para mejorar la pálida imagen de ataque que tenia el equipo, pero nunca encontraron el camino para vulnerar el sistema defensivo de Rivadavia; la desesperación y la mala entrega en los últimos metros hizo que se abusara del pelotazo, que se repitió hasta el cansancio con el ingreso de Albornoz para jugar como centro delantero, puesto que no siente en absoluto.

El empate pudo haber estado bien, pero goles son amores, Rivadavia logró uno y se quedó con el triunfo y poco más que media clasificación en el bolsillo.


0 comentarios:

Publicar un comentario