El diablo no sale del infierno
Belgrano de Córdoba, aun con un equipo alternativo, demostró que está en un mejor momento que Independiente y le ganó merecidamente anoche, 2 a 0, en el estadio Padre Martearena, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
El rojo también presentó un equipo de suplentes, y en ese particular duelo, el pirata cordobés fue muy superior y pasó a la siguiente ronda quedándose con un partido que en líneas generales fue discreto, con muchas mas ganas que fútbol por parte de los dos, pero con un Belgrano más ordenado que aprovechó las oportunidades que tuvo, se abroqueló bien en defensa y salió rápido para sus delanteros y puso varias veces en apuros a los experimentados Matheu y Galeano.
Si bien este no es el equipo que intentará salir de perdedor ante Boca el próximo fin de semana, mucho deberá trabajar Cristian Díaz para torcer la historia, por lo menos hasta que asuma Gallego, si es que arregla.
Belgrano anda bien en el clausura de la AFA, y eso se notó en la cancha, a pesar de que no estaban los titulares, pero la forma de encarar el partido, era la prueba de que anímicamente había mucha diferencia entre un equipo y otro.
Independiente: Diego Rodriguez; Javier Baez, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Kruspzki; Walter Busse, Fernando Godoy, Fabián Monserrat y Francisco Pizzini; Brian Nieva y Facundo Parra.
También jugaron: Iván Perez, Patricio Vidal y Diego Churín
DT: Cristian Diaz
Belgrano (Cba): Cesar Rigamonte; Hernán Grana, Pier Barrios, Luciano Lollo y Fernando Gonzalez; Giuliano Bardín, Lucas Pittirani, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; Marco Perez y Federico Almerares.
También jugaron: Bruno Pezzella, Iván Estevenaux y Tobias Figueroa
DT: Zielinski
ARBITRO: Vigliano
GOLES: Maldonado y Lollo (B)
0 comentarios:
Publicar un comentario