lunes, 1 de octubre de 2012

River no puede ganar




El equipo bandeño se floreó de futbol a lo largo de todo el primer tiempo, en ese lapso se vio lo mejor de Sarmiento, manejó la pelota, la hizo circular de un lado a otro y le puso calidad a cada toque. Fernández, Femenía, González y Ledesma fueron los dirigentes de la orquesta.
River estuvo perdido en el campo de juego, las marcas no funcionaron bien, el medio campo perdió siempre ante su rival y en la delantera Rodriguez y Ten jugaron siempre en distinta sintonía, jamás se entendieron para realizar una jugada asociada.
El gol de Sarmiento llegó a los 30 minutos de juego, la tocaron de un lado a otro rompiendo la defensa tripera, Fernández con un buen derechazo hizo reventar el poste izquierdo de Sequeira, el rebote le quedó justo a Ledesma que con un remate cruzado al palo al palo izquierdo del arquero, puso el 1 a 0 visitante.
Un rato después Fernández casi quiebra nuevamente el arco de River, el desvío en el pie izquierdo de Perales, mandó la pelota por el fondo del campo de juego.
En el segundo tiempo, River mostró otra actitud, con mucho ímpetu fue y fue en busca del empate, lo acorraló a sarmiento en su arco y llenó de centros el área del profe.
Los ingresos de Cáceres y Palavecino le dieron más firmeza al ataque tripero, el ¨peti¨manejó cada pelota parada y arriba Palavecino, Vargas, Ignacio y Ten lucharon y exigieron a toda la defensa de Sarmiento.
Vargas tuvo una gran oportunidad de convertir el empate, la pelota nunca le quedó bien para el remate, se le fue larga y lo acorralaron los defensores visitantes.
Cuando finalizaba el partido una gran jugada de River pudo haber sido el gol del empate pero el palo y el arquero lo impidieron, la jugada empezó por la derecha, el cara Gutiérrez tiró un centro a área, la pelota fue hacia el peti Cáceres, el volante le dio como vino derecho al arco, el esférico impactó en el palo izquierdo y antes de ingresar al arco, García estiró la mano y contuvo el empate tripero.
No hubo más tiempo, los de Cuadrado se llevaron los tres puntos y Cardozo tendrá que seguir trabajando para encontrarle la vuelta a esta situación adversa, lo jugadores de River se fueron aplaudidos por el público que  vio en ellos todo el esfuerzo puesto en el campo de juego.
Fuente: Liga Salteña


0 comentarios:

Publicar un comentario