sábado, 13 de octubre de 2012

En Villa María por la recuperación



Juventud Antoniana se presenta hoy en Villa maría, buscando olvidar los malos tragos, que significaron las dos derrotas en los respectivos clásicos disputados la semana pasada,
Iván Delfino va a realizar varios cambios para este partido, algunos por lesiones o suspensión, otros tácticos, ya que evidentemente, el técnico no está para nada conforme con el rendimiento de algunos de sus dirigidos.
Pedroso continuará en la custodia de los tres palos; tiene en mente apostar a una línea de tres, con Noce, Aybar (por Parrino) y  Cucco (Herrera); Sandoval (por Torres) por la derecha, Keosseian (por Ortiz), Cáceres, Gottardi; Silveira (por Badaracco); Aguirre y Tabares (por Triverio), serían los cambios que realizaría Delfino para esta tarde.
Pero la práctica para Delfino no fue de su agrado porque no funcionaron algunos movimientos que quería probar y modifico algunas piezas en el mediocampo y en la ofensiva. Lo saco a Sandoval y lo puso a Vicedo, Torres por Gottardi y Badaracco por Tabares en el equipo titular.  Ni así pudo conformarse con el equipo y lo hizo regresar a Gottardi y lo saco del equipo a Leonardo Silveira.
En algún momento de la semana, también paró línea de cuatro en el fondo, por lo que, otra alternativa para esta tarde, sería: Pedrozo; Noce, Aybar, Cucco y Torres; Aguirre, Keosseian, Cáceres y Gottardi; Tabares y Badaracco.
En frente, tendrá a un Alumni de Villa María, que a veces sorprende ganando partidos increíbles y en otras se convierte en un rival accesible, pero para este partido, reaparece su goleador Herrera, lo que lo convierte en un rival de sumo cuidado.
El partido va a las 17,30 horas, con el arbitraje de Aldo Martín Bocci, de Pergamino, Pcia de Buenos Aires.

0 comentarios:

Publicar un comentario