lunes, 24 de septiembre de 2012

Gimnasia ganó a lo guapo





Gimnasia y Tiro, ratificó su buen momento, logrando un importantísimo triunfo en su visita a  Alumni de Villa María, resultando ganador, en un partido en el que en gran parte del mismo, lo jugó con un hombre menos, por la expulsión de Federico Rodriguez; de cara a lo que se viene, hay que sumar la lesión de Ianiero, que fue reemplazado y probablemente no llegue para el trascendental partido de la próxima fecha, en el Gigante del Norte, ante San Martín de Tucumán.
Por los motivos antes mencionados, no le fue para nada fácil en choque al albo, todo lo contrario, debió soportar los embates del local, agrandado por sentirse en superioridad numérica y la posibilidad estaba dada en acertar algún contragolpe.
Hasta que apareció Leandro Zárate, que minutos antes se había hecho amonestar infantilmente, captó de cabeza un excelente centro de Ceballos, no se desentendió de la jugada y recibió el rebote del arquero, para marcar el único gol del partido.
De ahí en más, ya faltaba poco, se dedicó a cuidar el resultado que lo ubica a dos unidades de la cima.

Síntesis


Alumni (Villa María) (0):
Emir Basabe; Joaquín Lencinas, Patricio Berardo, Ignacio Amarilla y Ezequiel Campo; Juan Marcelo Aimar, Federico Silvestre David Altuna y Mariano Aldecoa, Víctor Rena y Emiliano López. D T: José Vázquez.

Gimnasia y Tiro (1):
Juan Mulieri; Esteban Burgos, Sergio Plaza, Diego Ianiero y Rubén Villareal; Ivo Chávez, Osvaldo Young, Matías Ceballos y Sebastián Vezzani; Iván Agudiak y Leandro Zárate.    D T:
 Víctor Riggio.

Gol en el segundo tiempo: 36’ Leandro Zárate (GyT)

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fé
Cancha: Manuel Plaza Ocampo.

0 comentarios:

Publicar un comentario