domingo, 26 de agosto de 2012

Un clásico para la recuperación


Con el arbitraje del Tucumano, Sebastián Capraro, el partido comenzará a las 16,30 hs en el Estadio Gigante del Norte.
Recordemos que ambos vienen de perder en el debut, Central, estrepitosamente en el Martearena, ante Sportivo Belgrano por 4 a 1 y Gimnasia en su visita a Tucumán, fue derrotado por el debutante en la categoría, San Jorge por 2 a 1.

CENTRAL NORTE
En las últimas prácticas de la semana, Hubert Piozzi, fue poniendo en el campo de juego, una línea de tres, si la presencia del defensor Ledesma, que se pierde el clásico, por una lesión; justamente, de esos entrenamientos, se desprende, que el once titular que saldrá a la cancha del Gigante será el siguiene:
Maino, Javier Felipe, Emanuel Martínez, Armella; Zurita, Campos, Chávez y Giménez; Sergio Oga; y Germán Weiner y Enzo Noir.
De esta manera, Matías Manzano le dejaría el lugar a Oga y Magno a Noir, quienes vuelven de cumplir una jornada de suspensión del torneo pasado.
Los que dejan el equipo, integrarían el banco de suplentes, junto a Salort como arquero, Guzmán. Inestal, Chiaraviglio, Juan Perillo y Nicolás Issa.

GIMNASIA Y TIRO
En el último entrenamiento formal de fútbol que Gimnasia realizo de cara al encuentro ante Central Norte, el tano Riggio decidió meter tres cambios con respecto al encuentro frente a San Jorge y apostara por el ingreso de jugadores de la cantera, que se ganaron su lugar en el equipo titular..

Esteban Burgos ingresara por Diego Ianiero (expulsado), Rubén Villarreal por Pablo Rodríguez (táctico) y el ingreso de Ivo Chávez en lugar de Maximiliano Gómez (lesionado). El equipo esta prácticamente confirmado, y sería el siguiente: Mulieri; Burgos, Plaza, López, Villarreal; Chávez, Young, Ceballos, Vezzani; Agudiak y Leandro Zarate.

Den todas maneras,  Riggio espera contar con Federico Rodríguez y Gómez para concentrarlos y poder estar en el banco de relevos y poder jugar unos minutos, ambos trabajaron en forma diferenciada. También probó algunas variantes, como sacar a Plaza y poner un atacante, incluyendo a Diego Coria junto con Agudiak y Zarate, dejando a una defensa de tres como prueba y mover en algunos en mitad de cancha.

Está todo dado para que sea un muy buen partido de fútbol, los dos necesitan de los tres puntos en juego, será a cancha llena y una magnífica oportunidad para los dos, de recuperarse del mal trago de la primera fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario