De regreso a casa
Luego de una inspección final que se realizó hoy en horas de la mañana en el estadio Fray Honorato Pistoia, éste quedó habilitado para que pueda disputarse el domingo el encuentro entre Juventud Antoniana y Libertad de Sunchales, por la segunda fecha del torneo Argentino A.
A finalizar la inspección programada para ayer, como deber para hoy, Los representantes de la Policía provincial, encomendaron la colocación de matafuegos, el reacondicionamiento al alambrado perimetral y las refacciones en los sanitarios, tarea que se cumplió dentro del plazo requerido, sumándose a los demás trabajos realizados en los últimos días por la dirigencia antoniana y la subcomisión de obras encabezada por José Muratore, como ser las flamantes cabinas de prensa y la colocación de dos tribunas tubulares, con capacidad para 1300 personas aproximadamente, en el sector que da a la calle Catamarca.
Todo indica entonces, que el equipo de Iván Delfino recibirá a los sunchalenses el domingo por la mañana, a las 11 hs, un sueño de los dirigentes de utilizar su estadio en los partidos que no sean clásicos o que no convoquen a hinchas visitantes.
El único tema a solucionar de aquí hasta el domingo, tiene que ver con las habilitaciones de Elián Parrino y Maximiliano Herrera para que puedan debutar ante el aurinegro santafesino. El DT incluyó a ambos en el equipo titular en la última práctica realizada, de todas maneras, están muy conformes con la actuación de Cucco y Quinteros en el debut ante Guaraní en Misiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario