viernes, 22 de junio de 2012

Crucero del Norte en la promoción




Crucero del Norte aguantó los embates de Sportivo Belgrano, ratificó la ventaja lograda en Misiones (3 a 1) con un empate 0 a 0 en San Francisco y ganó la reválida del Torneo Argentino A, adjudicándose el derecho a disputar la promoción ante Brown de Puerto Madryn, buscando el ascenso a la B Nacional.
El primer partido será en Misiones el próximo martes en horario a confirmar y la revancha el  fin de semana en aquella ciudad de Chubut.
Crucero se adjudicó merecidamente este derecho, luego de una brillante campaña, no habiendo podido lograr el ascenso directo, al no poder vencer en el último partido a Douglas Haig en Pergamino; fue un 0 a 0 que, en ese momento, lo dejó con las manos vacías, y se sintió como nunca las derrotas sufridas en condición de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Sportivo Belgrano, puntos perdidos que mucha falta le hicieron en la definición.
El equipo misionero, se recuperó anímicamente y fue pasando llaves hasta llegar a la definición  ante el equipo cordobés, que la superó haciendo lo que hay que hacer en estos casos, ganar de local y después defender la ventaja afuera.
No va a ser fácil, pero Brown de Madryn, sabe que no tendrá un rival sencillo en esta promoción, porque Crucero sabe de finales y el ¨colectivero¨ tratará en su casa de Garupá,  sacar la ventaja necesaria como para aplicar su juego en Madryn.

0 comentarios:

Publicar un comentario