Hasta acá llegó
Se acabó la ilusión, en los últimos seis minutos del partido, Sportivo Belgrano dio vuelta el resultado adverso y eliminó a Central Norte del Argentino A, poniéndole fin al ciclo de Hubert Piozzi, que a partir de los cruces a partido y revancha en la reválida, alimentó a fuerza de resultados y buenas actuaciones, la esperanza de poder pelear por un ascenso , aun siendo por una promoción.
En el primer tiempo, el equipo salteño comenzó con algunos sustos en zona defensiva, pero poco a poco tomó el control del balón equilibrando las acciones, por medio de Manzano y Ceballos.
Así llegó el gol de Altamirano que guapeó una pelota en el área para rematar cruzado, desatando alegría y sorpresa al mismo tiempo, según para quién se estaba haciendo fuerza en el estadio.
En la segunda parte, Central Norte domina el partido y los tiempos, Sportivo Belgrano inclina la cancha, pero sin profundidad y el equipo de Piozzi estaba tranquilo, hasta que llegó el minuto 36 y Barrionuevo empató el partido.
Faltaban 3 y nada hacía prever que el local podía llegar al gol, pero Chanquía se tuvo confianza, remató desde lejos y en forma oblicua, la pelota pasó entre una maraña de piernas, Maino se confió y la pelota se fue al fondo del arco, 2 a 1, cambiando bruscamente la historia de la llave. Central afuera y Sportivo Belgrano en carrera por el otro ascenso que aún no tiene dueño.
.
0 comentarios:
Publicar un comentario