domingo, 1 de abril de 2012

Alumni sorprendió al cuervo


Central Norte cayó en el Martearena ante Alumni de Villa María por 3 a 1, Marcos Godoy los tres goles de la visita, Oscar Altamirano el descuento para el cuervo.

Cuesta creer que un equipo cambie tanto de un partido a otro. Pero sucede. Central Norte, no fue ni por asomo, aquel equipo con personalidad, presencia y contundencia que vapuleara a Juventud Antoniana; en cambio, frente a Alumni, fue timorato, irresoluto, dormido, sin presencia, descompensado y cuanto adjetivo mas se le pueda agregar.

Parece una gran verdad lo que se dice: que solo está para ganar clásicos; por lo menos eso es lo que demuestra últimamente, pero deberá preocuparse porque ya no quedan más por delante, ahora se viene Libertad en Sunchales, con lo que le cuesta ganar de visitante y después tiene fecha libre. El punto que le asegurara la clasificación, tenía que sacarlo ahora, en Santa Fe será muy difícil.

En la era Piozzi perdió el primer partido como local, que no es tan grave, lo grave es que casi no generó llegadas de gol, abusó del pelotazo, fue dominado por un equipo que está muy cerca del descenso directo  y además, ojo con esto, parece que hasta Piozzi está confundido, por los cambios que hizo. Sacó a Fretes, reacomodó la defensa, ingresó Manzano, hasta ahí bien, pero luego reemplazó a Chavez y mandó a Ceballos como único volante central, adelantando a un Manzano que a todas luces demuestra que está falto de fútbol. Altamirano entró y cumplió. Puso su cuota de gol.

Tarde para el olvido, como fue la noche de Rosario, pero ya no se puede fallar mas; si continúa en carrera, ya no depende solo de sí mismo, en los play off, tardes noches como esta, le puede costar muy caro al cuervo, cuyo técnico dijo luego del clásico: ¨estaré loco..pero me animo a pensar en el ascenso..¨ palabras mas..palabras menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario