lunes, 12 de marzo de 2012

Historia repetida

El destino los encontró en la primera fecha de la zona reválida, en el mismo Padre Ernesto Martearena y todo fue un calco del último encuentro en zona de clasificaciones.

Central Norte aprovechó las acciones que generó siendo práctico en su sistema de juego, manejando inteligentemente los tiempos y, a pesar de las ausencias, el equipo fue la figura.

A los 25 de la primera parte, Weiner tiró dos veces el centro y en el segundo interceptó Joel Barboza con un disparó hacia la izquierda de Valdiviezo ante la inmóvil marca de los defensores millonarios. Desde allí, a Gimnasia y Tiró le costó generar peligro ante una defensa bastante sólida y bien posicionada de Central.

Ya en la etapa complementaria, se notó una leve mejoría de los dirigidos por Víctor Riggio, pero en el momento justo, el cuervo volvió a golpear. Esta vez, a los 15' César Altamirano, aprovechó el espacio que le dieron sus rivales para disparar y observar adelantado al guardavalla albo que poco pudo hacer. El 2-0 sentenció la historía dejando en claro que la tarde fue negra, no por lo negativo, sino por los colores de Central Norte.

0 comentarios:

Publicar un comentario