jueves, 29 de marzo de 2012

Cuestión de personalidad


En una clara demostración de personalidad, Central Norte superó a Juventud Antoniana por 3 a 0, en un partido intenso que no terminó por la reacción de los hinchas antonianos, que provocaron todo tipo de desmanes que determinó la suspensión del mismo, por parte del árbitro mendocino Espinoza.
Temprano se hizo presente el cuervo en el marcador, ya que a los 13 minutos, una grave desinteligencia defensiva de Juventud, fue aprovechada por Joel Barboza que mandó la pelota al fondo de la red.

El gol le significó un bajón anímico a los dirigidos por Delfino, que entraron en la desesperación y el desorden, situación que Central lo tuvo en cuenta a la hora de generar mas peligro, a través de contras que no fueron gol por muy poco, y aunque el santo tuvo algún acercamiento a la valla de Maino, se fueron al descanso con la mínima diferencia a favor de Central.

El segundo período se inició como era de esperar, con Juventud jugado al ataque y Central agazapado para la contra, hasta que llegó el golazo de Noir y la cosa ya se empezó a definir. Pero faltaba la frutilla del postre, tiro libre muy bien ejecutado por Fretes, Perez que no la puede retener y Ceballos la manda adentro con golpe de cabeza.
Allí se terminó todo, el partido estaba definido, pero faltaba la reacción de los hinchas antonianos, que no se bancaron la goleada y comenzaron a treparse al alambrado y a arrojar objetos al campo de juego, como por ejemplo butacas arrancadas de la tribuna y el Juez no tuvo otra alternativa que suspender el partido.
El consejo determinará si continúa el partido, o se da por finalizado quedando abierta la posibilidad de una sanción para Juventud.


0 comentarios:

Publicar un comentario