miércoles, 28 de marzo de 2012

Copa Argentina. Barracas Goleó a Policial y sigue.



Posiblemente sea el enfrentamiento más dispar de los Octavos de Final el que deberán jugar Barracas Central y San Lorenzo, por la Copa Argentina. El primero milita en la B Metropolitana y el segundo es un histórico equipo de la Primera División. Ambos se cruzarán en la próxima instancia del torneo más federal del país gracias a la goleada que Barracas le propinó este martes por la noche a Atlético Policial, 4 a 0 en el estadio Bicentenario de Catamarca.
Juan Manuel Salto, ex inferiores de Racing y con pasado en el fútbol griego, fue el encargado de abrir el marcador para el equipo que dirige Javier Alonso. El gol llegó a los 11 minutos del segundo tiempo, etapa en la cual Barracas Central se floreó y obtuvo una contundente victoria.
La segunda conquista fue obra de Sebastián Matos, de penal a los 23, cuando Policial ya jugaba con diez hombres producto de la expulsión de Héctor Acosta, siete minutos antes. Matos volvería a marcar a los 40 para convertirse en la figura del encuentro.
Cuando al partido le faltaban cinco minutos para su finalización, y la clasificación de Barracas Central era un hecho, los catamarqueños sufrieron la expulsión de Matías Sacco y de Jorge Corzo, éste último estando en el banco de suplentes. Minutos después de las dos tarjetas rojas, Pablo Rodríguez, que había ingresado durante el segundo tiempo, decretó el 4 a 0 definitivo picando el balón por encima del arquero.

0 comentarios:

Publicar un comentario