Juventud Antoniana perdió y se complica.
Malas noticias para el pueblo santo, Juventud sigue sin ganar desde que se reinició el Torneo Argentino A en este 2012, apenas un heroico empate en Sunchales.
La parada en San Francisco era brava, pero la paridad demostrada por los equipos de la zona Norte encendía una luz de esperanza, mas aún con el antecedente cercano de aquella igualdad. Pero nada de eso ocurrió, el primer tiempo se fue en un empate en blanco que en nada favorecía a los dos, pero quedaban 45 minutos para dejar todo en la cancha en busca de la victoria; pegó primero Sportivo por medio del inefable Aróstegui a los 8 minutos y luego se fue expulsado. Empató Hechalar a los 34, renacía la ilusión, pero 5 minutos después se cortó la luz por espacio de 10 minutos aproximadamente, los cuerpos se enfriaron haciendo presumir que terminaría así, pero sobre el final, ese muy buen jugador que es Juan Pablo Francia, la mandó a la red, para algarabía de los cordobeces y preocupación de los salteños.
Final 2 a 1 para el local, regreso sin gloria y ahora a afrontar una semana que será dificilísima, tanto para el cuerpo técnico, como para los jugadores, pero en este momento, necesitan del apoyo de los dirigentes y la parcialidad, porque aún se puede, nada más hay que ganar y rezar por otros resultados. Sabemos que la cosa no será fácil, Talleres de local y Crucero del Norte en Misiones; los tallarines vendrán a buscar una victoria que los acerque a la clasificación, los misioneros por suerte ya la tienen asegurada.
0 comentarios:
Publicar un comentario