lunes, 27 de febrero de 2012

Argentino A. Se resuelve en la última


Gimnasia y Tiro salvó el honor de los equipos salteños, al rescatar un valioso punto en su visita a Alumni en Villa María, perdía por la mínima diferencia, hasta que apareció la cabeza salvadora de Leonardo Pérez, para  marcar el gol del 1 a 1, que lo hace depender de sí mismo para la clasificación, para ello deberá ganarle en su cancha a Racing de Córdoba.

Noche nefasta para los salteños en jornada de duelo, futbolístico claro, ante los cordobeses, teniendo en cuenta que de 9 puntos en juego seis fueros para los de la docta, el resto se repartieron los albos y los de Alumni.

Central Norte no pudo en Nueva Italia ante el Racing cordobés, que lo derrotó por 1 a 0, con un gol de penal del debutante Zárate, luego de una mano infantil de Matías Benitez. El cuervo afrontó la mayor parte del encuentro con un hombre menos, por expulsión de Mario Campos; pudo haberlo empatado, pero la academia, también de contra pudo haber aumentado la diferencia. Ahora se viene Central Córdoba de Santiago del Estero, no todo está perdido, ganando ese partido, por los resultados que se dieron en esta penúltima fecha, se puede entrar entre los seis primeros de la zona.

Increíble lo de Juventud, parece que con el año 2011, se fue también la idea futbolística del equipo, además de habérseles borrado de la memoria de los jugadores, como se juega al fútbol. El resultado ante Talleres es una clara demostración de que el bajón 2012, no es culpa de Adrián Cuadrado, hay una serie de motivos, entre ellos lo antes mencionado. Un solo punto sobre 15 posibles, es la explicación del porque, Juventud debe ganarle a Crucero del Norte y esperar una serie de resultados para clasificar y parece mentira que habiendo logrado solo ese punto, aun tenga chances matemáticas de acceder al undecagonal. Dos errores defensivos consecutivos, le dieron la ventaja de dos al tallarín, que los aprovechó muy bien por medio de Claudio Riaño, sobre el final del primer período descontó Prieto encendiendo una luz de esperanza.

En la segunda parte, el santo salió con todo a buscar el empate, dejando enormes huecos en la retaguardia, Sáez se había perdido un gol increíble minutos antes de conectar un perfecto golpe de cabeza, para estirar de nuevo la ventaja a dos; a los 45 minutos Perillo de cabeza volvió a descontar y segundos después un garrafal error defensivo de Talleres, le dio la posibilidad de empatar a Hernán Hechalar, que desperdicio lo que hubiera sido el empate, que justo o no, iba a ser muy festejado por la parcialidad antoniana. Finalmente fue 3 a 2 para la visita y ahora Juventud deberá ganar en Misiones y rezar.

0 comentarios:

Publicar un comentario