Triunfazo del Albo por 4 a 2 en el Kempes.
En una calurosa noche cordobesa y ante mas de quince mil personas, Gimnasia y Tiro se trajo lo que fue a buscar.
El primer tiempo encontró a dos equipos que necesitaban sumar de a tres, lo cual hacia que ambos vallan a buscar el resultado pero sin demasiadas ideas. A los 7' del primer tiempo, en una jugada de ataque del equipo salteño, Leonardo Pérez tubo un altercado con el defensor del equipo cordobés Walter Ledesma, lo que llevo al árbitro Mastrángelo a mostrarle la roja a ambos.
A partir de este momento en una cacha muy grande se generaron muchos espacios que seria muy bien aprovechados por Marcos Navarro y Juan Cartello, y fue el cachorro quien a los 23' saco un disparo de fuera del área que se desvió en Rezzonico y terminó en el fondo de la red. Los últimos minutos de esa primera etapa lo tenia a Gimnasia replegado y obteniendo reiteradas chances de contra, pero fue el mismo Rezzonico quien después de un tiro de esquina puso la igualdad para el equipo cordobés.
En el segundo tiempo, el encuentro tuvo a un talleres que salio a buscar el triunfo, pero se encontró con un Valdiviezo muy seguro y una defensa salteña que no desentonaba. A los 21' del complemento el "Emperador" Julio César Laffatigue tras pelear un pelota casi perdida y con la colaboración del defensor de la "T" Nicolás Romat, puso el 3 a 1 para el equipo de Riggio.
Ya a los 40' minutos de la segunda etapa y tras otro error de la defensa de talleres, fue Ivo Chaves quien coloco la pelota por sobre del arquero Etulain y de esa manera tras su primer gol en un torneo Argentino A ponía el provisorio 3 a 1.
A los 43' del complemento otra vez Rezzonico y otra vez después de un tiro de esquina ponía el descuento para la "T".
Ya en tiempo de descuento y tras una falta a Esteban Gil el árbitro sancionó penal, el encargado fue Sebastián Godoy que definió con un disparo seco al medio del arco cuando Etulain se había jugado a su izquierda.
Es importante resaltar que Gimnasia demostró seguir en carrera, tuvo puntos muy altos como Navarro, Monay en el medio y Esteban Burgos que no le peso para nada el debut en un estadio tan grande y ante semejante marco.
Siempre hay algo malo para resaltar y en este caso otra vez es el procedimiento de la policía, que privó a los hinchas salteños de ver los últimos 10 minutos de partido, para tenerlos en las inmediaciones del estadio hasta aproximadamente una hora y media después de terminado el mismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario