lunes, 22 de agosto de 2011

Un punto para cada uno


Paso el primer clásico de la temporada, con Adrián Cuadrado en el banco de Juventud Antoniana y la presentación oficial de Nicolás Lauría Calvo al frente del equipo de Central Norte… En los primero minutos se pudo ver un Partido con muchas faltas y sin llegadas claras, sólo pelotas paradas sin mayores sobresaltos… Muy parejo y peleado en el centro de la cancha y con un equipo de Juventud con mayores intenciones de encontrar el camino hacia el área del Cuervo… hasta que a los 17´ de la etapa inicial, apareció Juan Perillo, bien habilitado, bajándole la pelota a Leonardo Zarosa quien terminó venciendo el arco defendido por Mariano Maino y de esta manera Juventud Antoniana se puso arriba en el marcador.
A partir de acá, y hasta el final del primer tiempo, el Santo tuvo varias oportunidades para irse al descanso con una diferencia mayor, pero apareció en todo momento el buen arquero de Central Norte para impedirlo.
En la segunda etapa el Cuervo fue otro, y si bien no tuvo la claridad del Santo, logró inclinar la cancha hacia la valla defendida por Pérez. A los 10´ del complemento, luego de un descuido de la defensa antoniana y tras una asistencia de Weiner, llegó el gol de Enzo Noir, logrando así el 1 a 1 en el marcador. El resto del partido, tuvo a Central Norte como protagonista y hasta pudo haberlo ganado.
Lo cierto es que el primer clásico de la temporada terminó igualado. Central y Juventud se repartieron todo, un tiempo cada uno y hasta las situaciones de gol fueron compartidas, en un partido en el que, por lo hecho por ambos en los 90 minutos, finalizó con un resultado justo.

                            Videos: Gentileza de arengadeportiva.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario